CONECTA

Sea un evento global sobre salud reproductiva, un simposio sobre ciberseguridad regional o un festival cultural y gastronómico, la creación de un evento implica identificar y mapear los actores clave. Mediante una combinación de profesionales y expertos en relaciones públicas y con medios, marketing de influencia y nicho, branding, responsabilidad social corporativa, redes sociales, nuestra agencia trabaja de la mano de nuestros clientes para desarrollar campañas bien planificadas que lleguen a un mercado objetivo, cuenten su historia y mejoren su exposición para aumentar su negocio y sus resultados.

Panama Greek Fest

Desde la concepción del evento en 2014 y durante los primeros años de desarrollo,Tink Comunicaciones se enorgullece en ser uno de los creadores y patrocinadores del evento. 

La campaña de expectativa del mismo nos ganó una nominación en el Festival Caribe 2015 de la mano de nuestra empresa hermana, Meme Digital Media Lab.

COMUNICA

Resultado de comunicación

Gracias al trabajo de Tink Comunicaciones la cobertura mediática de New Era resultó en más de US$27,222 de exposición de marca como free press o gestión de relaciones públicas. 

Personalidades de la farándula panameña como Nigga, Karen Jordán y Andrés Morales postearon sobre el evento en sus redes sociales.  El mensaje de Andrés Morales impactó a más de 583 personas en tiempo real.

Screenshot-2024-01-14-at-00.14.14
Campaña "Cambiando mi mundo"

Relaciones Públicas, Medios y Organización de eventos

New Era Presents: NFL Kickoff Party

En 2014, New Era contrató los servicios de Tink Comunicaciones para organizar su NFL Kickoff Party en Panamá, un evento que para compartir con sus clientes actuales y potenciales una velada cálida y emocionante, donde las personas demostraron su lealtad a la marca mientras disfrutaban de un partido de fútbol americano de la NFL arrancando la temporada.Fue una experiencia única e inolvidable para los 285 asistentes. 

Medios deportivos especializados y directivas claves de la NFL a nivel nacional, jugadores, aficionados y seguidores fueron estratégicamente identificados e invitados al evento. Los jugadores de la selección nacional de Panamá asistieron al evento y luego partieron al día siguiente para representar al país en la competencia Internacional de Fútbol Americano en Italia.

Tink Comunicaciones diseñó las invitaciones y las entregó, tanto en versión digital como impresa. El target del evento fue un público joven, fanáticos de la NFL, medios y VIPs, celebridades locales que tienen afinidad con la marca y fueron influencers para el evento. 

Responsabilidad
Social Empresarial

Descubriendo la fauna y flora de Donoso

Con el apoyo de científicos y especialistas, <span creamos y compartimos el primer inventario de fauna realizado en los bosques de Donoso , una contribución para la conservación, ya que su ubicación geográfica en el Corredor Biológico Mesoamericano lo convierte en un imprescindible baluarte para asegurar la conectividad los ecosistemas y hábitats. La obra destaca una selección de 32 especies de anfibios, reptiles, aves y mariposas.

Aliados por la Niñez y la Adolescencia

Entre 2015 y 2016,  Tink Comunicaciones diseñó, desarrolló y lanzó la Guía de Comunicación Actúa por la Niñez  , como parte de una estrategia que busca contribuir de manera sostenida y a largo plazo la imagen consolidada y posicionamiento de la organización de Aliados por la Niñez y la Adolescencia como grupo de la sociedad civil. 

Memoria del Plan de Atención Integral a la Primera Infancia (PAIPI)

Estructurar un Sistema de Atención Integral a la Primera Infancia que acompañe, proteja y apoye integralmente a todos los niños y niñas panameños y sus familias mediante la creación de una Ruta de Atención Integral para la Primera Infancia (RAIPI).

Tink Comunicaciones estuvo a cargo de la coordinación general, entrevistas y redacción de la memoria de la política pública del PAIPI, auspiciado por el BID y el Despacho de la Primera Dama. 

Parque Omar: Naturaleza y Cultura

Tink Comunicaciones creó el primer inventario de 120 especies de fauna y 150 especies de flora que albergan las 53 hectáreas del parque recreativo y cultural Omar , ubicado en San Francisco. La obra es una guía para los visitantes e incluye una descripción general del parque y de los recursos para la recreación.